InstantOffice 3000

Esta rentable solución ofrece en un único sistema:

Además, el software de InstantOffice 3000 puede actualizarse totalmente.

InstantOffice 3000 puede soportar 36 puertos de teléfono, 36 puertos de datos, encaminamiento multiprotocolo, interfaz LAN-WAN, y terminales telefónicos digitales y analógicos. Asegura altas prestaciones en voz y datos; conecta la compañía en todo momento y en cualquier sitio a Internet, Intranet, y a los otros recursos de red.

InstantOffice 3000 es la solución más adecuada para pequeñas oficinas y sucursales, gracias a sus capacidades para combinar todos los componentes de voz y datos disponibles en una Plataforma Integrada de Comunicaciones del tipo " todo-en-uno". No hay que aprender y configurar tantas cosas con una solución " todo-en-uno "; por consiguiente hay menos problemas.

El sistema InstantOffice 3000 permite el crecimiento de la compañía y el desarrollo tecnológico de forma continua. InstantOffice 3000 está basado en las normas industriales como: Microsoft NT Server, interfaces de programas API/TAPI, gestión por web y SNMP, H.323 y protocolos de MGCP para la aplicación de VoIP. Gracias a estas características, InstantOffice 3000 le ofrece un camino de migración natural a aplicaciones del e-business que usan convergencia de voz y datos, e integración sobre IP.

<-- Volver


© 2002 EUROFONO. Todos los derechos reservados.