SAEkey40 El nuevo sistema híbrido KTS-PBX.

Los sistemas de comunicación para las industrias, el sector terciario de alta tecnología y las empresas de hostelería tienen muchos rasgos en común, pero se diferencian en las necesidades de aplicaciones específicas.

Selta ha desarrollado con SAEkey40 una serie de servicios capaces de satisfacer todas las necesidades. Un moderno sistema integrado de Buzón de Voz multi-idioma y operadora automática completa e incrementa considerablemente las funcionalidades del sistema SAEkey40 en todas sus aplicaciones.

El sistema se apoya en una gama amplia de servicios de fácil uso para la comunicación comercial, como el manejo flexible de llamadas entrantes, una telefonía de grupo sofisticada gracias al terminal SAEfon digital con LEDs multicolores y teclas programables, la función "jefe-secretaria", la llamada del intercomunicador con respuesta en modo manos-libres y liberación automática, redireccionamiento de llamadas a destinos exteriores, el código personal con o sin tarjeta, identificación de llamada entrante tanto en líneas RDSI como en líneas analógicas, la marcación abreviada general y personal .

El empleo de la prestación integrada "Encaminamiento Menos Costoso" permite disminuir el coste de las llamadas salientes.
La interfaz integrada de "portero automático" permite controlar el portero automático y el control de apertura de puerta del SAEkey40 con una orden doble.

El sistema SAEkey40 puede interactuar con un equipo de buzón de voz de manera integrada.

La disponibilidad de un enlace serie CTI permite llevar a cabo las aplicaciones ordenador-teléfono para necesidades específicas

El sistema proporciona servicios integrados como: funciones para la recepción (el check in/out de huéspedes, el estado de la habitación, el nombre del huésped ), facturación de las llamadas telefónicas ( llamadas telefónicas desde la habitación ) y otras facilidades (el minibar) con el posible registro automático en la factura final del cliente, gestión del tráfico de pre-pago, estado de las habitaciones y llamadas de despertador.

El uso de terminales SAEfon M y ME permite interceptar 2 alarmas externas en cada teléfono y señalizarlas en una o más estaciones de control telefónico. Además,

la señal del teléfono desconectado y la señal de llamada de emergencia están disponibles en todos los terminales analógicos y digitales. SAEKey40 puede manejar directamente también dos entradas externas para las alarmas generales.

Puede conseguirse un significativo aumento de las prestaciones para hoteles por medio de una conexión directa del SAEkey40 al ordenador de gestión del hotel.

La gestión y programación de actividades puede ser desarrollada localmente a través de un teléfono o un PC.

Una característica peculiar del sistema es la función Plug & Play. Se reconocen las tarjetas automáticamente al arrancar el sistema y se programan las líneas pertinentes con una configuración predefinida.

Esta característica también se extiende a los terminales SAEfon, tanto en el arranque como en la conexión del teléfono a la clavija telefónica.

La configuración predefinida puede cambiarse desde cualquier teléfono habilitado. En este caso el uso de un terminal SAEfon con pantalla alfanumérica permite una programación simplificada gracias a la información mostrada y a las llaves de la programación especiales. Un ordenador, provisto con el software Key Manager permite la programación completa y el mantenimiento del sistema localmente y remotamente.

La Interfaz de Usuario Gráfica hace la programación del sistema muy fácil. Las varias contraseñas de acceso, con los perfiles personalizados, permiten obtener un nivel de seguridad elevado.

Con la misma herramienta es posible actualizar el software del sistema para permitir la instalación de nuevas versiones.

<-- Volver


© 2002 EUROFONO. Todos los derechos reservados.